lunes, 16 de junio de 2008

'Nos pinta a mano el universo'

Me miras y sólo en tu mirada soy capaz de respirar. Me hablas mientras me miras y el aire de tu voz se vuelca en mí, dejando sin cabeza a la más cuerda de las locuras. Acaricio el olor que dejas cuando nos cruzamos y hago sueños infinitos de él. Respiro el silencio de tu sombra rozando las miradas que dejas caer, alimentándome hasta el final del último aliento. Sonrío al verte sonreír, tiemblo al oír tronar y al observarte delante, como una utopía sin nombre, como un nombre sin fin. Porque es tu nombre el que me eriza la piel, el que me mantiene en vela cuando es la oscuridad la que arrasa mi cuerpo, el que se torna relámpago y sobrevive a las lágrimas más tristes, el que se entrelaza entre mis dedos sin dudarlo ni un momento. El que con sólo ser nombrado consigue colapsar mis manos, dejando sin vida todo intento de cordura. Tu nombre.

3 comentarios:

ttdnb dijo...

¡Muy bonito lo que escribes!
Me pasaré amenudo por acá.
Si estás de acuerdo: )
Por cierto, el título..."Nos pinta a mano el universo" es parte de una canción de Facto Delafé si no me equivoco.
Besos de colores!

LuLy

Kaesar dijo...

Me gusta lo que escribes, es azul, fresco, dulce, y vivo.

madofthehill dijo...

Parece mentira que se puedan crear imágenes tan nítidas y abstractas a la par...tan solo con palabras, entiéndeme que no desprecio las palabras, sino admiro el aglutinante que les otorga esa solidez, esa cualidad o don.

Ha sido un placer dan con este rincón.