lunes, 1 de diciembre de 2008

Una y otra vez...


Te cogeré con fuerza, te pillaré desprevenida y te aplastaré con un abrazo. Te quitaré la piel a base de caricias, pasearé mi lengua haciéndote cosquillas por tu cuello y engancharé mis ganas a tu sujetador. Te borraré la boca dándote más besos de los que te puedas imaginar, haré desaparecer tus temblores bajo el edredón y te comeré sin que te des cuenta mientras duermes. Te morderé los labios mientras empapamos cualquier sitio cerrado, te devoraré con mis ojos primero y con mis manos después, me colaré dentro de tus pantalones y seré tuya. Te dibujaré un sueño tras mi espalda, para que cuando no puedas verme sigamos soñando juntas. Te amaré... Te amaré incluso cuando no haya más amor en el mundo que dar.

Ciento cuarenta y cinco mil besos

18 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

No sé como no te duele amar tanto...

Besito

MandarinaAlizarina dijo...

No sé como no te duele amar tanto...

Besito

aapayés dijo...

El amor con todo. esta bien...

saludos un abrazo

Furia del 1521 dijo...

Como siempre, muy habilidosa ;)
Ayyy si es que esta chica... un besillo muchacha ;)

josef dijo...

me gustan tus recuerdos ¿son inventados? en el último post por una vez saudade te confesaré algo: No me inventé los recuerdos, sucedieron...Un beso!

aaa dijo...

buen texto, se palpa que ademas de tocarlo con tus dedos en las letras,lo vives.
buen texto!
te leo._.

Andrea dijo...

Exelente!!! cada vez me sorprendes mas...

Anónimo dijo...

Menudo derroche. Cojonudo texto, cojonudos sentiemientos.
Enhorabuena.
Gracias por escribir

Anónimo dijo...

Y seguies entera? si es asi, tiene mérito!!
jaja

unBeso

Isabel Tejada Balsas dijo...

quiero que me pillen desprevenida y que un abrazo me aplaste, sí sí n_n

Mrs. Cold dijo...

Precioso, como siempre.
Seguimos con las clases de catalán?
^^ unbeso

javicg dijo...

Para mí, uno de los mejores que he leído. Sorprendente ese "engancharé mis ganas a tu sujetador" :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Que bonito final.
¡Que bonito todo entero!

R. dijo...

Se te escapa el amor por todos los poros.Seguro que sudas amor,lloras amor,y escupes amor a la vez que poesía.

Nahuel dijo...

tienes en tu ser el amor de 1000 personas concentrado....que alegria y que dolor debes sentir a veces...saludos, nahuel

Eme dijo...

yo apuesto a que con todo y eso, aun no es suficiente.

besos.

Rojo Buendía dijo...

Vuevlo cada vez, y siempre me llenas de esta sensación de no haber despertado, hasta después de haberte leído.

Tengo ganas de que todos los lunes -de hehco todos los días de la semana- sean sábado.

Me dan tantas ganas de salir de la oficina y no disponer mi vida despues del horario de trabajo.

Vale, un beso enorme

Enrique Palacios dijo...

Que linda entrada!. Estuve viendo varios blogs, pero este es el que más me engancho...

Te seguiré visitando :)

Beso!