lunes, 30 de marzo de 2009

Treinta y siete mil ochocientos diecinueve segundos


Imagínate cerrando los ojos esta noche, encroquetada en mi manta, abrazando mi cojín, leyendo mis mensajes y suspirando por mí. Imagínate amaneciendo mañana sintiendo besos en los dedos de tus pies, y sentir aún dormida cómo una lengua va despertando los rincones más ocultos de tu piel y tú con ellos. Imagínate a tus ojos soñolientos entreabriéndose y viéndome a mí a su lado, y sonreír y pensar si aún estás soñando, y yo te susurro que no, que sigas durmiendo, que sólo he venido para cuidar de ti. Imagínate tú en la cama y yo de pie, quitándome la ropa y acostándome a tu lado para que puedas dormir tranquila, y yo contigo. Imagínate el sabor de nuestros besos por la mañana, la mezcla de mi frío de la calle y de tu calor de tu cuarto, las horas que se convierten en segundos tiradas en tu cama queriéndonos, el temblor y el sudor, mis palabras repartidas por toda tu piel, tus sonrisas dibujando mi espalda, mi perfil y mi mirada. Imagínate a ti... y de nuevo a mí contigo.

Imagíname... Y mañana me tendrás.


Doscientos treinta y un mil besos

9 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Hostia qué precioso esoooo!
Me fascinó cómo describiste todo, por eso me encanta este blog...

Saludos :)

Ana dijo...

Justo eso he imaginado yo taaaantas veces... Pero no se cumplío =( A ver si tú tienes más suerte jeje
Un beso. ¡¡¡Y que me encantas!!! :)

cosasimpropias dijo...

"encroquetada en mi manta" (L)

Anónimo dijo...

6 minutos y 40 segundos...



El tiempo es un enemigo puntual.

Ella dijo...

cada despertar seria perfecto.
si todo fuera tan facil como solo imaginarlo!

me encanto

saludos

eliú dijo...

"...Imagínate tú en la cama y yo de pie, quitándome la ropa y acostándome a tu lado..."

me voy a dormir imaginando todo...

Mariana dijo...

HERMOSO!!!
voy a imaginar ésta noche que él aparece y se queda conmigo de éste modo, pasa por favor por mi blogs
un beso LILA

Fractured hand. dijo...

Me encanta...Y creo que me quedaré un rato más por aquí...

cosasimpropias dijo...

desde ya me compraste con el nombre de tu blog